jueves, junio 18

La fiesta del cine

Este fin de semana comenzará una interesante iniciativa con el fin de atraer a más espectadores. Todo el mundo sabe que el cine pasa por una grave crisis economica, y eso se ve reflejado en la taquilla, y por eso la FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles), FEDICINE (Federación de Distribuidores Cinematográficos) y FECE (Federación de Cines de España), han llegado a la conclusión de rebajar los precios de las entradas.

Si como lo oyen "rebajas" en el cine y menudas rebajas, ya que cada pelicula te costara solo 2 euros. Para aprovecharte de este superoferton, tienes que acudir al cine, el proximo domingo 21 y comprar una entrada a precio completo, con eso te daran un pasaporte, con el cual podras ir al cine ese mismo dia y el lunes 22 y el martes 23 por solo 2 euros cada pelicula que eligas y todas las que quieras ver.

Todo un lujo, que yo pienso disfrutar, asi que ahoran llegan 72 horas continuas de puro cine y espectaculo. Ya publicare todas y cada una de las críticas de las pelis que veren. Y recuerden este domingo 21 el pasaporte que te dara derecho a ver peliculas por solo 2 euros!!!!!.

VEN A LA FIESTA DEL CINE!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario