sábado, mayo 8

Aimaia Salamanca será la princesa de Asturias


Una noticia sorprendente que me he enterado gracias a la televisión, es el futuro proyecto que tiene entre manos Telecinco, que no es otro que una miniserie dedicada a la princesa de Asturias.

La encargada de dar vida a este personaje es Amaia Salamanca, la joven actriz de la exitosa serie de "Sin tetas no hay paraiso". La miniserie se titulara "Felipe y Letizia", y será dirigida por Joaquín Oristrell, quien gano el Goya al Mejor Guión Original por "Todos los hombres sois iguales" en el año 1995 y una Biznaga de Plata del Festival de Cine de Málaga al Mejor Guión por "Sin vergüenza", en 2001, entre otros reconocimientos. El encargado de dar vida al príncipe será Fernando Gil, y a esta pareja "real", lo acompañaran Juanjo Piugcorbé y Marisa Paredes, que encarnarán a los reyes Juan Carlos y Sofía.

La joven actriz, hizo unas declaraciones al respecto "estoy muy ilusionada de tener la oportunidad de interpretar este papel, aunque me impone bastante por todo lo que implica dar vida a un personaje tan conocido como es Letizia Ortiz", también añadio su deseo de contactar con la princesa para "para que me dé su punto de vista y por si hay algo que quiere destacar en especial sobre su relación con el Príncipe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario