domingo, mayo 16

Sam Worthington será Allan Quatermain


Este actor ha conseguido hacerse un hueco dentro de la industria del cine, y de que manera. A falta de la secuelas de "Avatar" y "Furia de Titanes", ha enganchado otro gran proyecto, que seguro que prometerá mucho dinero en taquilla, y quien sabe si sucesivas partes.

Se trata de Allan Quatermain, el héroe creado por el escritor Henry Rider Haggard en la novela Las minas del rey Salomón. En esa novela, Quatermain, lideraba una expedición a través de una misteriosa región de África para encontrar al hermano de un amigo, y de paso un fantástico tesoro escondido en unas minas olvidadas.

El proyecto lo lleva a cabo la DreamWorks, y él será el encargado de dar vida al protagonista. El guión corre a cargo de Mark Verheiden, y se trata de una película de ciencia-ficción, en la que después que los seres humanos han abandonado la Tierra, Quatermain volverá y liderará a un grupo de hombres en una peligrosa misión a escala planetaria. De momento no sabe quien será le director, ni la fecha de estreno.

Desde luego que este actor sabe elegir, que va de saga en saga, de superproducción en superproducción, una buena manera de asegurarte el curro durante bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario