sábado, mayo 1

Rodaje de "Medium"

Hoy comienza uno de los rodajes de los futuros profesionales del cine español. Se trata de mi segundo cortometraje, el primero en mi andadura en solitario, que llevará por titulo "Medium". Es un cortometraje sin un duro, que se llevará a cabo en un fin de semana, entre el 1 y 2 de mayo, en una casa a las afueras de Madrid.

48 horas de puro cine, entre amigos, para sacar esta historia que escribí. Por eso cuento con la ayuda de un cameraman Daniel Tarriño, una directora de foto, Clara Martinez y un jefe de Sonido Ignacio López, además de una script Nadia Leal. Y como no, no puede faltar el grupo de actores, 6 en concreto, un total de 13 personas durante un fin de semana, que intentaremos sacarlo adelante, y por supuesto que lo conseguiremos.

El corto, escito y dirigido por Hugo González, estará protagonizado por Ana Vayón, Raul Prados, Johanna Hansing, Miguel Angel Guerra, Jimmy Jimenez y Ivan García Serrano. Ellos darán vida a un grupo de universitarios, que se juntarán un fin de semana en la casa de Marta, para pasárselo en grande. Pero una presencia, y el hecho de jugar a la ouija, les trastocara todos sus planes.

Más adelante os iré informando más acerca de este proyecto. Ya publicare, carteles, trailers, y por su puesto el corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario