domingo, mayo 23

Simple espectáculo


Titulo: El Principe de Persia: las arenas del tiempo
Género: Aventuras
País: EEUU
Director: Mike Newell
Guión: Boaz Yakin, Jordan Mechner, Carlo Bernard, Doug Miro
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: John Seale
Productora: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
Reparto: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina


NOTA: 6,5



Hace mucho, que el género de aventuras se quedo sin sustancia para centrar toda su atención en el mero espectáculo visual, y la situación sigue incrementándose. Lo vimos en "Furia de Titanes", y también lo vi en "El principe de Persia: las arenas del tiempo".

Cuenta con un arranque espectacular, homenajeando al videojuego, y eso te hace prever que estan ante una buena película, a la que muchos la han colocado a la misma altura que "Piratas del Caribe". Pero en realidad, a medida que avanza la película, va decallendo, cuenta con momento muy buenos de acción y aventuras y mezcla muy bien, el humor y la acción, para que la diversión sea compelta, pero su guión falla.

Sin lo comparamos con el videojuego, como es lógico, ya que lleva su mismo titulo, la trama argumental, se queda estancada en la simple traición, y no ofrece otras cualidades ejemplares del videojuego y que son imprescindibles para la saga.

En definitiva una película entretenida, sin más. Se tendrán que currar bien el guión de la segunda parte, porque al no aparecer el ejercito de las arenas, tendrá que hacerlo en la secuela, por que sin eso, no hay mucho que contar de la trilogía del videojuego. Para que os hagais una idea, las 2 horas de duración de la peli, resumen solo los 10 0 15 primeros minutos del videojuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario