viernes, mayo 7

Estreno de "Noche loca"


Hoy se estrena otras de las comedias habituales protagonizada como no, por Steve Carell, al que le acompañan, Tina Fey, Mila Kunis, James Franco y Mark Wahlberg, entre otros.

La película ha sido dirigida por Shawn Levy, y narra, como una pareja, Phil y Claire, después de saber que dos de sus mejores amigos se van a separar tras una vida similar a la suya, empiezan a temer lo que les aguarda: una escenario de anodina indiferencia y la consiguiente separación. En un intento de escapar del piloto automático en su salida semanal, y con la esperanza de darle a sus vidas un mayor aliciente, Phil decide alterar el plan habitual y sorprender a Claire: llevándola a un flamante y muy popular restaurante de Manhattan. Sin embargo, no han hecho reserva. Deseosos de sentarse a la mesa antes de las doce de la noche, los Foster se hacen pasar por una pareja que tenía reserva y que no se ha presentado. ¿Qué daño podía haber en ello? Phil y Claire ahora son los Tripplehorn. Sin embargo, los Tripplehorn son una pareja de ladrones que han robado a una gente muy peligrosa…

Diversión y entretenimiento, para pasar el rato, pero nada más. Desde luego no es uno de los estrenos fuertes de la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario