miércoles, junio 24

Estreno de la semana "Transformers: La venganza de los caídos"


Hoy nos llega un taquillazo, un verdadero filme visuale, donde el bombazo está asegurado. Vuelven los Transformers, vuelve Michael Bay y como no vuelve Megan Fox, la chica "Bond" de la temporada que reune más portada que nadie.

En cuanto a la trama, Sam Witwicky se prepara para el mayor desafío de su vida: salir de casa y marcharse a la universidad. Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas y la emoción de hacerse adulto, separándose de sus padres por primera vez y comprometiéndose a serle fiel a su novia Mikaela. Con la destrucción de la Allspark, Cybertron, se ha vuelto inhabitable, y los Autobots sobreviven como pueden en la Tierra, trabajando conjuntamente con el ejército como parte de un equipo secreto llamado NEST, cuya finalidad es atrapar a todo Decepticon que pueda seguir escondido en la Tierra. Por desgracia, aunque los Autobots intentan llevar una nueva vida entre los humanos, descubren que puede que no sean bienvenidos. Un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway, está decidido a demostrar que todos los Transformers deberían ser expulsados de la Tierra. Mientras tanto, en la universidad, Sam hace lo que puede por acomodarse a la vida universitaria, hasta que es asaltado de pronto por visiones que chispean como rayos por su cerebro. Los Decepticons se enteran pronto de algo que Sam ignora: que sólo él tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien. La vida normal tendrá que esperar.


Explosiones, bellas mujeres, mas explosiones, humor y como no muchas más explosiones, son la formula del exito en la taquilla ahora en verano. Asi que agarrar la bolsa de palomitas y la coca-cola de 1 litro y ha disfrutar del espectaculo. Aqui os dejo el trailer.



1 comentario:

  1. sin duda es una pelicula que marcara un huella en el mundo del cine fantastico, con un reparto muy bueno.
    De momento, las dos peliculas q lleva michael bay de tramsformers han salido a la luz llevandose una gran expectacion internacional. Esperemos que ocurra lo mismo con la la tercera.

    ResponderEliminar