lunes, marzo 22

Declaraciones sobre Transformers 3


Pese a que la secuela de los Transformers fuera algo nefasta, y que consiguiera 3 razzies, a peor pelicula, peor director y peor guión, Michael Bay, ya esta pensando en la tercera entrega.

En su web ha hecho estas declaraciones: "¡Hola!, ha pasado mucho desde mi última actualización, pero es que estuve muy ocupado. La cosa está yendo bien. Vamos a rodar en Los Ángeles, Chicago, Washington DC, Florida, Texas, Africa, Moscú, y China. Hemos contratado dos grandes talentos: Frances McDormand y John Malkovich, son dos actores increíbles y siempre he querido trabajar con ellos. También hemos firmado a Ken Jeong, un joven actor muy divertido que ha participado en "Resacón el Las Vegas" y "Lío embarazoso". Comenzaremos a rodar en aproximadamente un mes”.

Y añadio un dato muy curioso, sobre todo para los amantes de los coches, "También estuve en un evento caritativo de Ferrari la semana pasada para recaudar dinero para hacer un hospital en Haiti. Allí les comuniqué cuál es mi último Autobot, el Ferrari 458 Italia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario