miércoles, marzo 10

Habrá secuela "Sherlock Holmes"


Una de las recientes noticias que me ha llegado es la de la secuela de "Sherlock Holmes", esa deprimente película, que deja en rídiculo a Conan Doyle, disfrazando a su personaje más prestigioso, en alguien que no le corresponde.

Pero ya sabemos la opinión de Hollywood, el dinero da la felicidad, aunque deprima a tanta gente. Es cierto que el filme ha recibido montones de críticas y no es que haya cosechado una gran taquilla como se esperaba, pero al menos tiene de su lado el dinero generado y que pueden seguir exprimiendo al personaje, bueno al autentico personaje no, por que estan a años luz.

EL actor, Jude Law, ha confirmado, más o menos, está noticia, “Nos las pasamos tan bien filmando esa película. Nos fue muy bien, y estamos conscientes que hay muchísimo material que podemos seguir usando. Conan Doyle escribió cerca de 15 libros, y hay tanto que podríamos tomar. Por nuestro entusiasmo al proyecto, una vez que vimos que nos iba bien en taquilla, todos comenzamos a dar ideas sobre dónde podíamos ir o qué podría pasar después. Creo que lo más probable es que hagamos otra. Claro que no lo estoy afirmando… no es que vayamos a filmar la siguiente semana pero creo es algo que podríamos comenzar a planear este año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario