sábado, marzo 20

Medidas extraordinariamente frias

Titulo: Medidas Extraordinarias
Genero: Drama
País: EEUU
Director: Tom Vaughan
Guión: Robert Nelson Jacobs
Fotografía: Andrew Dunn
Productora: CBS Films / Double Feature Films
Reparto: Harrison Ford, Brendan Fraser, Keri Russell, Courtney B. Vance, Dee Wallace, Jared Harris,Patrick Bauchau, P.J. Byrne,...


NOTA: 5,6






Ayer vi, este drama que tilda de melancólico y que pretende dar una visión diferente sobre casos reales de enfermedades y de la superación de las personas. El filme parte de una premisa conocida por todo, y la sigue durante toda la película, acercandonos a los personajes, (a la familia) y en especial a la niña, haciendonos preveer para quienes no conozcan esta historia real, de un final bastante simple.

En algunas escenas intenta conseguir la lagrima facíl, pero se queda en una mera fachada, ya que prima más las trifulcas de despachos que las de las salas de hospital. Por un lado, esta bien, ya que nos muestra el otro lado de la medicina, el negocio.

Tienes escenas bastantes divertidas, Harrison Ford, esta en su linea, con frases solo para él, y Brendan, nos sorprende dejando a un lado personajes de aventuras, por un padrazo, que haría cualquier cosa por sus hijos. Y la verdad es que es una película entretenida, pero le falta un poco de emoción, para vivirla aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario