miércoles, marzo 24

Habrá trilogia de "Furia de Titanes"


Otra que se apunta al carro de las trilogias. A pesar, que todavía quedan 2 dias para su estreno en España, el director de este remake, Louis Leterrier, ha confirmado que, si la película funciona en taquilla, habrá trilogía.

Estas fueron sus declaraciones: "Escribí dos películas más… Escribí tres películas. Warner vino a mi y me dijo: tendremos luz verde para la película si nos prometes dos más. Así que podéis decir que la historia no acaba aquí, no acaba con ‘Furia de Titanes’.” Leterrier continúa: “Prometo que tengo más. Prometo que tengo buenas más. Y no será más de lo mismo, tengo historias diferentes. Va más allá de cualquier héroe del que haya oido hablar. Hemos abierto la puerta a la mitología griega.”.

Vamos que está claro que la película funcionara, asi que habrá trilogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario