jueves, marzo 4

Tim Burton, producirá una de vampiros


Parece ser que el genial Tim Burton, del que dentro de poco, podremos disfrutar de su último trabajo "Alicia en el país de las maravillas", va a producir una película de vampiros, pero no una cualquiera, ya que el protagonista será Abraham Lincoln.

Todo empezó, gracias a la publicación de la novela "Abraham Lincoln: Vampire Hunter", escrito por Seth Grahame-Smith, autor de "Orgullo y prejuicio y zombies". Asi que los tres productores del filme "Numero 9", entre los que está Tim Burton, van a llevar la novela a la gran pantalla.

La novela narra la vida de Abraham Lincoln cuando, en su más tierna infancia, presencia el asesinato de su madre de manos de un vampiro. El joven Abe promete entonces que llevará a cabo una venganza. A partir de ese fatídico momento, se seguirán conociendo los hechos que forjaron la historia de Estados Unidos, como la Guerra Civil y la ascensión de Lincoln a la Casa Blanca, desde un prisma novedoso. Armado de un hacha y sin pensárselo dos veces, el decimosexto presidente acababa con la vida de los chupópteros que le salían al paso, como se puede ver en las siguientes imágen
es.

La verdad es que la historia merece la pena ser vista por ser novedosa, y la verda, ver a un presidente de los EEUU, matando vampiros como un cosaco, tiene que ser muy divertido. La idea de hacer el filme surgio, ha raiz del trailer que utilizarón para promocionar el libro, que la verdad es bastante bueno. Aqui os lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario