viernes, marzo 5

Estreno de "Los hombres que miraban fijamente a las cabras"


Hoy nos llega esta interesante comedia negra, dirigida por Grant Heslov y que cuenta con un reparto de lujo, encabezado por George Clooney, Jeff Bridges, Ewan McGregor, Kevin Spacey, y Stephen Lang, Robert Patrick, Stephen Root, Rebecca Mader.

El filme gira en torno a un reportero que decide involucrarse en un conflicto bélico con el objetivo principal de olvidar su fallido matrimonio. Sus expectativas se ven superadas al encontrarse con un agente especial de las fuerzas armadas estadounidenses, Lyn Cassady, que le revela la existencia de un programa militar secreto que terminará con el concepto de guerra tal como lo conocemos actualmente. Se trata de un grupo de militares que, gracias a sus poderes psíquicos, pueden leer los pensamientos del enemigo, atravesar paredes e incluso matar a una cabra simplemente mirándola fijamente. Cautivado por las historias exageradas que le cuenta Cassady, decide seguirle, aventurándose en una experiencia que jamás olvidará.

Risas y más risas, que estan basadas en un best-seller de Jon Ronson que resulta ser un estudio sobre los intentos del gobierno norteamericano de aprovechar las capacidades paranormales para combatir al enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario