jueves, marzo 18

Estreno de "El mal ajeno"


El otro gran estreno del cine español, es está película dirigida por Oskar Santos y producida por Alejandro Amenabar. En el reparto figuran grandes actores, como Eduardo Noriega, Belén Rueda, Angie Cepeda, Clara Lago, Marcel Borrás, Luis Callejo, Jose Ángel Egido, Chema Ruiz.

El filme narra, la vida de Diego, un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se ha inmunizado ante el dolor de los demás. Se ha desconectado de su trabajo, de su pareja y de su compromiso como padre. Durante un inquietante encuentro, a Diego le amenazan con una pistola. Horas después sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo. Diego deberá tomar una decisión irreversible que afectará a su propia vida y a la de sus seres queridos.

Seguro que es todo un exito en taquilla, ya sea por el reparto o por que detrás de este proyecto esta Amenabar. Pero después de haber visto el trailer, es una de las películas que me planteo ver en este puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario