sábado, marzo 20

Mezcla de géneros

Titulo: El mal ajeno
Género: Drama
País: España
Director: Oskar Santos
Guión: Daniel Sánchez Arévalo
Fotografía: Josu Inchaustegui
Productor: ModProducciones / Himenóptero / Telecinco Cinema
Reparto: Eduardo Noriega, Belén Rueda, Angie Cepeda, Clara Lago, Carlos Leal, Cristina Plazas, Marcel Borrás, Luis Callejo, José Ángel Egido



NOTA: 6






Uno después de haber visto el trailer de está película y con el titulo o el tema como referencia, piensa que va a ver un thriller de suspense de carácter psicológico o algo parecido, y la verdad es que esos pretextos los cumple en los primeros minutos de película, pero luego va desvariando en varios genéros, centrandose más en el drama que en el suspense.

¡¡Atención spoiler!! La historia que gira en torno a un médico, que por circustancias recibe un don y empieza a usarlo sin darse cuenta. Ese don, le convertira en un heroe, pero también en un villano, ya que para poseerlo tiene separla trabajo de la familia.

El inicio es epectacular, con un giro muy bueno. Mezcla el drama, los problemas familiares y el humor con creeces. La pena que a medida que van pasando los minutos el filme se va desinflando. Eduardo Noriega esta increible, sinceramente lo mejor de la película, y Belen Rueda, pese a que su personaje da mucho jugo, empieza bien, pero luego decae su personaje, sin saber por que.

Un buen guión, ya sea por su originalidad, y por la trama, que carece de emoción e impacto en los momentos en los que se van desvelando los por ques. Es por eso, por lo que esta película no termina de triunfar, a pesar de ello, es una película interante y entretenida, lastima que el final no este a la altura del principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario