domingo, marzo 7

Mi apuesta para los Oscar


Todo el mundo llegado el momento, hace su pequeña apuesta de lo que el considera lo mejore de lo mejor, y claro, yo no iba a ser menos. Asi que me he decido a publicar mi lista de premiados para lo Oscar de este año.

No me lo creo ni yo, por que parece ser que esta todo claro, que el dinero mueve a las masas y no deja pensar, pero claro, de momento lo que tengo que hacer, es no perder la fe. No digo que "Avatar" no tenga mérito, que ha conseguido ser la película más taquillera de la historia y rompedora con el 3D, aunque claro, el 3D lleva ya bastante tiempo implantado y hace tiempo que nos quedamos flipados con lo que se puede llegar a hacer con un ordenador, pero sinceramente "En tiera hostil", tiene mucho más mérito y no digamos ya el morbo, de que la ex de James Cameron (Kathryn Bigelow), le pueda ganar la pártida.

Mejor Película
  • "En tierra Hostil"
Mejor Director
  • Kathryn Bigelow
Mejor Guión adaptado
  • "Up in the air" de Jason Reitman y Sheldon Turner
Mejor Guión original
  • "Malditos Bastardos" de Quentin Tarantino
Mejor Actor Principal
  • Jeff Bridges por "Crazy Heart"
Mejor Actor de Reparto
  • Christoph Waltz por "Inglourious Basterds"
Mejor Actriz Principal
  • Sandra Bullock por "The Blind Side"
Mejor Actriz de Reparto
  • Mo’Nique por ‘Precious’
Mejor Película de Animación
  • "Up"
Mejor Corto de Animación
  • "La dama y la muerte" de Javier Recio Gracia
Mejor Dirección Artistica
  • "Avatar" Rick Carter y Robert Stromberg, Decorados: Kim Sinclair
Mejor Fotografía
  • "En tierra Hostil"
Mejor Montaje
  • "En tierra Hostil"
Mejor Diseño de vestuario
  • "Nine", de Colleen Atwood
Mejor Película de habla no inglesa
  • "Un profeta" (Francia)
Mejor Banda Sonora
  • "Up" de Michael Giacchino
Mejor Canción Original
  • "Tiana y el sapo", “Down in New Orleans”, de Randy Newman
Mejor Sonido
  • "Avatar"
Mejor Montaje de sonido
  • "Avatar"
Mejor Efectos visuales
  • "Avatar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario