Hoy llega la Furia de la Taquilla, la que va a arrasar, y hacer que nos olvidemos del fenomeno Avatar. Es un remake de un clásico del 81, que ha sido dirigido por Louis Leterrier y que está protagonizado por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Alexa Davalos, Jason Flemyng, Danny Huston.
Narra la historia de como la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de salvar a su familia de Hades, el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse uno propio.
Grandes efectos visuales y mucha acción, lo típico de un blockbuster para hacerse con la taquilla. Contará con su versión en 3D, aunque es una tonteria, ya que no es una película echa en 3D, asi que no es más que otra sacar cuartos de Hollywood.
No hay comentarios:
Publicar un comentario