miércoles, diciembre 10

"Aparecidos, el nuevo terror español, se estrena esta semana


El cine de terror español esta cosechando grandes exitos, en taquilla y crítica, como "Rec", "El Orfanato", y ahora llega "Aparecidos", un filme que sigue más o menos los pasos de "Rec", y que ya os comente que lo han promocionado de la misma manera, grabando a famosos como se acojonan en la sala viendo el filme. Esta protagonizado por Ruth Díaz y Javier Pereira.

Es una coproducción entre Argentina y España, dirigida por Paco Cabezas, y que cuenta la historia de Malena y Pablo, dos hermanos que recorren Argentina y descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Aquella noche, una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario ante la mirada impotente de los hermanos. A partir de ese instante, el viaje de los hermanos se convierte en una pesadilla.

Sin duda una trepidante historia, terrorifica, que ha conseguido muy buena impresión en el festivalde Sitges. El filme se estrena este viernes, despues de muchos retrasos. Aqui os dejo también el trailer, para que vayais adentrandos en vuestra peor pesadilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario