miércoles, diciembre 24

"Spirit" estreno navideño


Ya solo queda un dia para la navidad y para que Papa Noel llegue a todas las casas a repartir juguetes, y con el llega el estreno de estas navidades "The Spirit". Es una adpatación de comic llevada a cabo por el director Frank Miller, creador de 300 y Sin City que por lo visto le encantan las adaptaciones de comics no hace mas que eso.

La películs cuenta con un reparto bastante importante y del que hay que decir que entre el reparto está una actriz española Paz Vega, el resto lo forma Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Scarlett Johansson, y Jaime King, menudo trio femenino se ha juntado.Y como no esta Gabriel Match encargado de dar vida al personaje central de la historia.

El filme narra la historia de Denny Colt, un policía que fue asesinado y que misteriosamente vuelve a la vida como el enmascarado luchador contra el crimen llamado Spirit. Determinado a mantener a su amada Central City a salvo, Spirit persigue a los villanos de Central City desde las sombras y busca terminar con el peor de todos ellos: el psicótico megalómano conocido como Octopus.

A partir del 25 estara en las salas de cine y aqui teneis el trailer final del filme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario