martes, diciembre 2

"Crepusculo" rompe todas las taquillas


A espensas de la inminente llegada de este filme a nuestra taquilla, hay que decir que la adaptación de una de las novelas de mayor exito de la literatura juvenil de manos de de Stephenie Meyer.

El filme narra una historia romántica entre dos jóvenes con el mundo fantástico de los vampiros. Esta protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattins y dirigida por Catherine Hardwick.

Pues bien en su primer fin de semana en EEUU consiguio derrotar con creces a "Quantum of Solace", al alcanzar la cifra de 70 millones de dolares frente a los 27 de 007, vamos que le dio todo un baño. Y es que la novelas juveniles estan de moda, y raro es ver que una de ellas no triunfa en la gran pantalla. Pero la cosa no se queda ahi, el filme se estrenará este viernes en España, y pocas horas después de conocer esos resultados, se anunció oficialmente que ya se está trabajando en la secuela, "New Moon".

Asi que veremos haber cuantas partes tiene esta nueva aventura, esperemos que no sean tantas como la de su compatriota "Harry Potter". Por cierto aqui os dejo su trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario