miércoles, diciembre 31

Johnny Deep el hombre mas buscado


Johnny Deep, es el actor de moda, tiene trabajo y encima esta en todas las listas de los actores mas actractivos del momento, pero no solo eso también es el hombre mas buscado en Imdb.

Ahora esta trabajando en la nueva versión del mítico cuento de Lewis Carrol, "Alicia en el país de las maravillas", junto con el director Tim Burton, es que son grandes amigos y aliados en el cine, por que entre ambos ha conseguido grandes exitos. Detras quedan peliculas juntos como "Eduardo Manostijeras", "Sweeney Todd", "Charlie y la Fabrica de chocolate" asi hasta 6 peliculas en las que han colaborado.

Pero ya se esta hablando ademas de la cuarta entrega de "Piratas del caribe" que el ha sido el único de los actores que ha dado el si, a este proyecto, pero que por desgracia se va a retrasar hasta el 2012. Este año estrenara el filme "Enemigos Publicos" junto con Christian Bale, un filme dirigido por Michael Mann.

Y para el colmo es el mas buscado de esa pagina, por encima del reciente fallecido Heath Ledger, y que es una pagina que cuenta con 57 millones de usuarios, impresionante verdad. Es una de las paginas mas importantes y Depp se lo tiene merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario