miércoles, diciembre 24

Pimeras imagenes y trailer de lo nuevo de John Travolta


Ya se han mostrado las primeras imagenes y lo que es el primer trailer de la nueva película de John Travolta, "From Paris With Love", un thriller dirigido por Pierre Morel. Como veis su aspecto es realmente curioso, nunca me habia imaginado verle totalmente calvo.

En el filme el interpreta a un agente secreto estadounidense que lleva a cabo una misión de alto riesgo en la capital del Sena. Su camino se cruzará con el de un empleado de la embajada Jonathan Rhys Meyers, conocido por "The Tudors" la serie de Canal + o "Match Point".

El rodaje ha sido en Paris y en sus alrededores, de ahi el titulo, y ha contado con un presupuesto de 55 millones de dolares. Pero como anecdotas, al final tuvieron que suspender el rodaje por que varios coches de la productoras aparecieron carbonizados.

El guionista y productor del filme es Luc Besson, quien dirigio "León, el profesional, y el director Morel se ha encargado de la franquicia "Transporter" o la pelicula "Venganza". Llegará a nuestras salas a finales del proximo año.

Aqui teneis el trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario