martes, diciembre 23

Vuelve el mitico Carrey


Titulo: Di que si
Genero: Comedia
Pais: EEUU
Guion: Nicholas Stoller, Jarrad Paul, Andrew Mogel.
Productora: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / The Zanuck Company / Heyday Films.
Reparto: Jim Carrey, Zooey Deschanel, Terence Stamp, Fionnula Flanagan, Molly Sims.



NOTA: 7






El viernes pasado se estreno la vuelta a la comedia del actor Jim Carrey "Yes man"o como aqui se ha traducido "Di que si", y aunque tenga titulo de una comedia española protagonizada por Paz Vega y Santi Millán, no tiene nada que ver.

En fin por fin despues de un tiempo dedicado al drama con películas como "Olvidate de Mi", "El numero 23" o "The Majestic", desde la pelicula "Como Dios" en el 2003 no se le veia haciendo este tipo de género y por fin y para todos los fans del actor ha sido un gustazo volverle a ver en esta faceta, eso si ha demostrado que se sabe defender muy bien en otros géneros, consiguiendo premios y nominaciones por este tipo de papeles, más que por los comicos.

El filme es una especie de la gran "Mentiroso Compulsivo", pero con terapias de grupo. Momentos divertios, humor absurdo que le caracteriza a este actor hacen las delicias de todo el publico que vaya a ver el filme, sin duda la comedia de las navidades, una gran apuesta para ir a verla en familia o con amigos y echarse unas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario