lunes, diciembre 15

Catwoman aparecerá en la tercera de Batman y podria ser Rachel Weisz
























La nueva imagen de Batman ha lanzado a este personaje de comics a lo más alto en el cine, convirtiendose en la única adaptación de comics a la gran pantalla que ha enamorado a todo el mundo, y es normal la verdad.

Pues bien ante el exitazo de "El Caballero Oscuro" y ante la lluvia de posibles premios entre los Globos de Oro y los Oscar, la warner no se hace esperar y ya estan preparando lo que será la tercera parte.

En esta parte volverian a contar como no con el director de la segunda Christopher Nolan y Christian Bale. Pero además incorporaria como novedad al personaje mitico, Catwoman, que muchos ya estan dando como candidata a Rachel Weisz, sin duda una grandisima noticia que volveria a ser un gran acierto como otros muchos que han tenido hasta ahora.

E incluso para sorpresa de muchos y alegria de otros tantos, se esta barajeando la posibilidad de que aparezcan también en el reparto Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman para otros papeles secundarios. Haber en que quedan todos estos rumores, de momento estaremos atentos a todo tipo de noticias sobre este filme y ansiosos de poder verla en el cine, pero hay que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario