jueves, diciembre 11

El gran estreno de la semana



Mañana llega a nuestras pantallas el remake de un clásico de la ciencia-ficción "Ultimatum a la tierra". En esta ocasión, el filme ha sido dirigido por Scott Derrickson y esta protagonizado por Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, Jon Hamm, John Cleese, Brandon T. Jackson y Jaden Smith (hijo de Will Smith).

El filme para quien no lo sepa, y no haya visto el original de Robert Wise en 1951, narra la llegada de una misteriosa nave extraterreste a la tierrae su interior salen dos seres, uno con apariencia humana y otro con forma robótica y nadie sabe cual es el proposito de su visita.

Sin duda una de las grandes peliculas del género de la ficción que vuelve despues de 57 años, en color y con un aire renovado. Todo el mundo dice que los remakes son bastante malos, y aunque evidentemente no le va a llegar a la suela del zapato del original, el trailer apunta maneras y de momento tiene una pinta increible. Aqui os dejo dos de los posters del filme y el trailer, disfrutarlo.

Pd: recordar mañana en los mejores cines, una gran opción para estas navidade. El primer trailer es el primero que salio y esta en ingles. El segundo ya esta en español y más espectacular.







No hay comentarios:

Publicar un comentario