viernes, diciembre 26

Poster de "A todo gas 4"


Este es el poster de la nueva entrega de la saga mitica de condución sin limites más conocida del cine "A todo gas".

El filme se estrenará a finales de abril del año que viene y lo que han querido hacer en esta nueva entrega, debido a la declive que se estaba generando a medida que hacian varias partes, es recuperar al cuarteto principal, el de la primera entrega, formado por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez y Jordana Brewste.

Yo deje de interesarme en esta saga pese a que la primera no me disgusto al ser una pelicula de acción normalilla, pero he de decir que volver a recuperar al cuarteto que hizo grande a esta saga, me parece una genial idea, y lo mismo recupera el nivel que se merece.Yo desde luego si sale un pack con las pelis de "A todo gas", solo me lanzaria a por la primera y espero que esta no me defraude, cuestion de tiempo, en abril sale de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario