jueves, diciembre 18

Mas novedades de Batman


Hace poco os hable que ya esta en marcha la tercera parte de las aventuras de Batman, os hable que es muy posible que aparezca el personaje de Catwoman encarnado por Rachael Weisz. Pues bien han salido nuevos rumores acerca de este filme.

Los nuevos rumores vienen de la revista "The Sun", segun este medio, los actores Eddie Murphy y Shia LaBeouf serán dos de las nuevas caras que veremos en la próxima película sobre Batman, para la que ya está trabajando, y que podría ser titulada, ‘Gotham’ (por cierto buen titulo).

Y os estareis preguntando que si salen estos nombres como canditatos al nuevo filme, se tendra que haber publicado sus respectivos personajes. Pues bien a si ha sido, la revista ha confirmado que ambos interpretaran los personajes conocidos,Enigma y Robin, respectivamente. Veremos haber si este rumor es cierto, y si es asi, haber como se encargan de mejorar a estos personajes de la propia saga, os recuerdo que anteriormente fueron interpretados por Jim Carrey y Chris O´Donnell respectivamente. Y en el caso de Robin fue absolutamente nefasto, tiempo atras quedaron las sucesivas bromas de Batman y Robin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario