jueves, diciembre 18

Vuelve Jim Carrey con "Di que si"


Ha vuelto, el rey de la comedia ya esta aqui de nuevo, y promete muchas risas y mucha diversion, lo necesario para estas fechas. Se trata de la comedia "Di que si" titulo original "Yes man".

El filme ha sido dirigido por Peyton Reed y en reparto están: Jim Carrey, Zooey Deschanel, Bradley Cooper, John Michael Higgins, Terence Stamp, Sasha Alexander, Rhys Darby, Danny Masterson y Rocky Carroll.

Y nos narra como un hombre que vive una vida normal se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir que “sí” a cualquier cosa… a lo que sea. Al principio, liberando el poder del “sí”, la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto decubre que abrir su vida a un sinfín de posibilidades también conlleva sus desventajas.

Una divertidisma comedia, de la mano de este genio, ideal para disfrutarla en estas vacaciones y en familia o con los amigos, seguro que no defraudara, en taquilla tampoco. A partir de mañana estara en las salas de toda España. Aqui os dejo su trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario