lunes, diciembre 22

Grandioso remake

Titulo: Ultimatum a la Tierra
Director: Scott Derrickson
Año:2008
Genero: ciencia-ficción
Pais: EEUU
Productora: 20th Century-Fox / Earth Canada Productions
Reparto: Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, John Cleese, Jon Hamm, Jaden Smith, Kyle Chandler.


NOTA: 6









Para todos los fanaticos de la ciencia-ficción y de los grandes clásicos de este género, se estreno el 12 de diciembre el remake de un gran clásico "Ultimatum a la tierra", y de los que se espera de los remakes, esta es de las pocas que lo logra con creces.

Se dice que lo remakes no le llegan a la suela del zapato a la versión original, pero tampoco se busca eso, sino simplemente homenajear a todo un clásico. Aqui lo hacen, brillan bastante bien los actores, algo atipico en este tipo de films, y por fin hemos podido ver a Keanu Reeves defendiendose como el gran actor que es. A el le acompañan una genial Jennifer Connelly, y el hijo de Will Smith, Jaden Smith, cada vez se sale más, este chico tiene madera, ha salido al padre.

Le supera al original justo en lo que tiene que ser, grandes efectos especiales y mucha acción, hacen la delicia de todos aquellos que disfrutaron con la original. Un filme muy recomendado. Se me olvidaba os recomiendo mil veces ver antes, la original de 1951, que esta versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario