martes, marzo 16

Mel Gibson dejará el cine


Atención a esta noticia. Sorprendentemente para todos los fans de este actor, hoy no es un buen dia, por que el propio actor ha hecho este tipo de delcaraciones a la prensa, hablando de su siguiente trabajo "Vikingos", : "“Fue la primera película que siempre pensé hacer. La recreaba en mi cabeza cuando era un adolescente. En serio, es la primera que quise hacer y creo que será la última película que dirigiré”.

Asi que mucho me temo, que con esta película, sea su ultima aportación al septimo arte. Despues de estas delcaraciones a Los Angeles Times, creo que deja muy claro cuales son sus intenciones de cara a su futuro. “Es lo que he perseguido desde que era joven y creo que cuando lo consiga habré acabado con todo esto”, con esto me ha dejado helado, asi que todo apunta a que "Vikingos" en el que contara con Leonardo DiCaprio, será lo ultimo que haga.

Aunque deje el cine, siempre nos quedaran sus grandes película como la saga de "Arma Letal", en el genero con el que más ha triunfado, o "Braveheart" o "Mad Max". O sus peliculas como director como "Apocalypto".

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar