miércoles, abril 20

Estreno de "Aguila Roja: La Película"


Llega a nuestras pantallas una de las películas más esperadas de nuestro cine. La adaptación de la famosa serie de TVE "Aguila Roja". Dirigida por José Ramón Ayerra y protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Myriam Gallego, Santiago Molero, José Ángel Egido, Martina Klein, Antonio Molero, Guillermo Campra, Pepa Aniorte.

La historia nos situa en plena villa, donde se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores…

Más aventuras de este heroe nacional, que bien nos hacia falta tener alguno. La pena es que es un capitulo algo más largo de lo normal, en vez de desmarcarse de la serie. Los fans acabarán encantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario