sábado, abril 30

Habrá secuela de "Piraña 3D"


Después del fracaso comercial de "Piraña 3D", algo normal, aunque este tipo de películas lo normal es que consiga engañar a mucha gente, no me imaginaba que lo quisieran intentar otra vez, pero Dimension Films, se niega a rendirse y por eso esta semana ha comenzado el rodaje de la secuela.

Todo bien tapado, porque hasta la fecha no se sabía nada y de repente.... Zas!! Estamos Rodando!!. Lo que buscan ahora, es un reparto desconocido, un nuevo director y también desconocido, para reducir costes y volver a la carga con más sangría y con un segundo asalto a la gran pantalla.

Bajo la dirección está John Gulager, y protagonizado por Gary Busey, David Koechner, Danielle Panabaker, Matt Bush, Chris Zylka, Meagan Tandy, Paul James Jordan, Jean-Luc Bilodeau, Hector Jimenez, Adrian Martinez y Clu Gulager. No quieren esperar mucho, por eso ya han fijado la fecha de estreno para el 23 de Noviembre, lo que viene siendo 7 meses de trabajo. Y por supuesto también se han estrujado el cerebro para el dichoso título de la secuela. ATENCION!!! "Piraña 3DD". Lo que hay que oir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario