sábado, abril 2

Trailer de "Aguila Roja: la Película"

Como viene siendo habitual, cuando se acerca la hora del estreno, nos inundan de póster y de trailers. Pero en el cine español, parece que todo va más lento. Una de las películas de nuestro cine que más éxito nos puede dar en la gran pantalla, la adaptación de la famosa serie de tv "Aguila Roja", a penas a contado con una promoción a su altura.

Su estreno es el 20 de este mes, y contará con las ya caras conocidas de David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Myriam Gallego, Santiago Molero, José Ángel Egido, Martina Klein, Guillermo Campra y Antonio Molero, entre otros.

En está ocasión, en la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa.Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario c
osaco para acabar con Águila Roja.

Veremos haber si la película está a la altura y han sabido dar el salto a la gran pantalla, y no mostrarnos otro capítulo más, que es mi mayor temor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario