jueves, abril 7

Los alienígenas invaden nuestra taquilla


La Invasión de alienígenes de "Invasión a la Tierra" con sus cerca de 2 millones de euros, acaba con el legado de Santiago Segura y su querido "Torrente 4: lethal crisis", que llevaba tres semanas consecutivas en el nº1 y con una recaudación de más de 18 millones. Pero a pesar de sus más de 2 millones de espectadores, ha sufrido la mayor caída de la semana, del primer a tercer puesto.

En el segundo lugar sigue la cinta animada "Gnomeo y Julieta" con sus 4 millones de recaudación. A estas le sigue la comedia "Sin Compromiso" de Natalie Portman y Ashton Kutcher con casi 2 millones, en su segunda semana. Y en el ecuador "Esta abuela es mi padre", que ha significado la mayor subida de la semana del sexto puesto al quinto puesto, aunque ha perdido espectadores.

Destacar que entre los nuevos estrenos de nuestro cine, "¿Para qué sirve un oso?" se queda en el sexto lugar con unos 400 mil euros de recaudació, y "Cisne Negro" sigue entre las películas más vistas a pesar de llevar 7 semanas en cartelera, y con una recaudación de 9,5 millones de euros.

Por otro lado, lo nuevo de Zack Snyder, "Sucker Punch" ha desaparecido del top 10 en su segunda semana en cartel, todo un fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario