martes, abril 5

Will Smith y su hijo Jaden en lo nuevo de Shyamalan


El actor Will Smith y su hijo, Jaden Smith, protagonizarán lo nuevo de Shyamalan. Se tratará de su segundo largometraje juntos, después de "En Busca de la Felicidad" donde pudimos ver por primera vez a su hijo.

Se arriesgan bastante con este proyecto, ya que a pesar de que Shyamalan, tiene firmadas películas tan memorables como "El Sexto Sentido"o "El Protegido", sus últimas películas "El Incidente" y "Airbender, el último guerrero", le han puesto contra las cuerdas con su querido público.

Está película, que todo el mundo la conocía como "One Thousand A.E.", todavía no tiene título oficial, y no se sabe cuando comenzará su rodaje, ni tienen previstas fechas de estreno. Lo que si se ha logrado averiguar, es su argumento: transc
urrirá en el futuro, mil años adelante, y girará en torno a un padre y su hijo, quienes después de que su nave se estrelle, deberán recorrer el desolado planeta Tierra en busca de esperanza. Al parecer, ambos personajes aprovecharán la aventura para arreglar su fría relación y reconciliarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario