viernes, abril 29

Nuevo trailer de "Transformers 3: El lado oscuro de la Luna"

Sorprendente nuevo trailer de la esperada "Transformers 3: El lado oscuro de la Luna". Transformers se ha convertido en la bestia de las taquillas, en el producto comercial por excelencia, y eso que la segunda parte fue un pestiño enorme y ahora vuelven a la carga con más.

No se si el título es debido a que como "El Caballero Oscuro" fue un rotundo éxito de taquilla y crítica, se pensará que por llevar la palabra "oscuro" en el título ya será sinónimo de calidad. Pero centrándonos en la película en cuestión, lo nuevo de Michael Bay y Steven Spielberg, contará de nuevo con Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Rosie Huntington-Whiteley, (la novedad por sustitución de Megan Fox) Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk, John Turturro, Hugo Weaving y Leonard Nimoy.

La trama ahora se centra, en un misterioso suceso del pasado que vuelve a salir a la superficie, amenazando a la Tierra con una guerra devastadora; los Autobots y los Decepticons descubren que hay una nave Cybertronian escondida en la Luna, cuyos secretos podrían inclinar la balanza en una batalla final entre los Transformers.

Su estreno está previsto para el 1 de Julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario