sábado, abril 16
Un capitulo más en la gran pantalla
Todos esperabamos el salto a la gran pantalla de una de las mejores series de la actualidad, primero por ser producto nacional y segundo, por llevar aún más lejos a un heroe español, ago que escasea muchísimo.
Yo tuve la suerte de estar el pasado jueves, como ya os comente, en la premiere que se organizo en los cines Kinepolis de Madrid. Allí pude ver a todas las grandes estrellas de la serie, que se pararon a tomarse fotos y a firmar autografos. Todo auguraban una gran noche, pero todo cambio cuando se apagaron las luces de la sala.
Allí minuto a minuto me daba cuenta de que mi peor premonición se estaba cumpliendo. La serie no dió la altura en la gran pantalla, y recalco lo de "serie", porque más que un producto nuevo, algo ajeno a la serie original, que era lo que nos habían vendido, es un episodio puente entre el final de la 3ª temporada y la 4ª que esta por llegar.
El resultado es una aventura sosa y simple que se pierde entre tantos personajes secundarios e intrigas de interior. Un complot contra el rey, bastante insurso y falta de chispa y de emoción. Mi nota es de 5,5
Etiquetas:
Críticas,
Premieres o eventos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario