lunes, abril 4

Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence en "Los juegos del hambre"


Ya se ha confirmado el reparto de la adaptación cinematográfica de "Los juegos del hambre", un best-seller juvenil escrito por Suzanne Collins. Y entre los elegidos destacan Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence, como claros protagonistas, en un guión firmado por Billy Ray, "Plan de vuelo desaparecida" y Gary Ross como director.

La historia nos muestra como un pasado de guerras ha dejado los doce distritos que dividen el país bajo el poder tiránico del “Capitolio” sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Kaniss, osa desafiar las normas para conseguir comida para mantener a su familia. Sus principios se pondrán a prueba con un espectáculo televisivo organizado para humillar a la población; cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.

Su estreno está fijado ya para el 23 de marzo de 2012.

1 comentario:

  1. Muy buena la sinopsis y me muero por ver la pelicula y el libro. Me agrada n los actores y espero que pronto estrene en peru.

    ResponderEliminar