viernes, enero 30

Estreno de "El juego del Ahorcado"


Se trata del otro estreno español de la semana, "El juego del ahorcado", un filme de Manuel Gómez Pereira y que esta protagonizado por Clara Lago, Álvaro Cervantes y Adriana Ugarte.

El filme narra la historia de Sandra y David, dos amigos y compañeros de aventuras desde la infancia. Cuando alcanzan la adolescencia, parece lógico que su amistad derive en una relación más profunda, pero un acontecimiento imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado, alterando el curso que seguían sus vidas de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Juntos, sin hablarlo nunca en voz alta, mantienen su relación de cómplices. Se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños, hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.

Un retrato sobre el despertar sexual y el afán de posesión de los jóvenes, sin duda un trepidante thriller, que no te dejara indiferente. Aqui os dejo el trailer del filme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario