martes, enero 27

trailer de "Hannah Montana, The Movie"


Parece que la Disney no descansa y tras el exitazo de "High School Musical", van a hacer otra pelicula también sobre el canal de TV. Esta vez le toca el turno a una de las series estrella de la cadena de television "Hannah Montana", que va a tener su version en largometraje.

Este filme resumira un poco la serie, y cuenta la historia de esta joven estrella que se va a vivir al campo donde descubre la amistad, la tranquilidad, la paz y el amde esta joven estrella que se va a vivir al campo donde descubre la amistad, la tranquilidad, la paz y el amor.

Un filme que viene precedido de un concierto de la actriz, "Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of both worlds", que fue llevado a la gran pantalla y que se envolso la cantidad de 65 millones de dolares, en EEUU claro. Y evidentemente la pelicula no creo que se quede corta, aunque eso si veremos si triunfa tanto fuera de EEUU como dentro de sus fronteras. El filme se estrenará el 1 de Mayo en España.

Miley Cyrus, alias Hannah Montana, es una estrella del pop juvenil en EEUU, que a sus 16 años se ha convertido en toda una estrella juvenil, desde que encarno al personaje de Hannah Montana en la serie de mismo nombre de la cadena de TV Disney, una actriz que segun l Diario "La Segunda" de Chile, cobra 1 millon de dolares por actuación, no esta nada mal, desde luego que esta joven actriz no se puede quejar de nada, tiene fama, canta, interpreta, compone sus propias canciones y encima gana mucho dinero.

Aqui os dejo el trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario