jueves, enero 22

Megan Fox podria ser Lara Croft


En muchas revistas masculinas se la a comparado , a Megan Fox, como la nueva Angelina Jolie, y al parecer puede coger el relevo del personaje que a la actriz la hizo mas que famosa. Se trata del personaje de Lara Croft, esa aventurera sacada del famoso videojuego "Tom Raider".

Despues de que Angelina Jolie encarnase a este personaje en dos acasiones, en el 2001 y en el 2003, la actriz decidio dar un vuelco a su carrera y no volver a hacer este personaje. Pero como pasa siempre, Hollywood no se queda de brazos cruzados y ya ha encontrado a una sustituta, Megan Fox. De momento la actriz no ha echo ninguna declaración al respecto y ha confirmado si hara el papel, pero sin duda lo que nadie puede negar es que encaja a la perfección, por su juventud, su belleza..

Dentro de poco, este verano, la podremos volver a ver en la secuela de "Transformers", filme que ha echo que su fama subiera como la espuma, y que sin duda este papel le daria mayor protagonismo.

De momento no se sabe quien dirigira el filme y quienes formaran el equipo técnico y artístico, pero ya han fijado fecha para el rodaje, mediados del 2010 y su estreno estaría previsto para el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario