viernes, enero 30

Jamie Bell será tintin


El actor Jamie Bell que se dio a conocer por encarnar al niño que le justaba bailar en "Billy Elliot", será el encarnado de protagonizar la adaptación del comic de Hergé, Tintin, y que para el colmo será llevada a la gran pantalla por el gran Steven Spielberg.

En los ultimos años se le ha podido ver en la version de "King Kong" de Peter Jackon, en "Jumper" y como no en su ultimo proyecto hasta la fecha "Resistencia" junto con 007, Daniel Craig. Por cierto en este filme también compartira cartel con 007, que interpretará al villano, el pirata Rackham el Rojo.

Pero no solo eso la Paramount que se encarga de este proyecto, dio a conocer el titulo del filme, "as Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio", basada en la historieta homónima aparecida en junio de 1942. Pero la cosa no se queda ahi, los estudios han declarado que esta será la primera parte de lo que acabara siendo una saga, saga que en un principio se dijo que la iba a dirigir cada parte un director diferente, y de momento se sabe que la segunda entrega será dirigida por Peter Jackson.

De momento se sabe el titulo y también el resto del reparto de esta primera entrega, Andy Serkis, Simon Pegg y Nick Frost, Toby Jones, Gad Elmaleh y Mackenzie Crook. El proyecto ya ha arrancado y tiene previsto estrenarse en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario