jueves, enero 15

Magnifico Eastwood

TITULO: El Intercambio
GENERO: Drama
PAIS: EEUU
DIRECTOR: Clint Eastwood
GUION: J. Michael Straczynski
MUSICA: Clint Eastwood
PRODUCTORA: Imagine Entertainment / Malpaso Productions
REPARTO: Angelina Jolie, Gattlin Griffith, John Malkovich, Jeffrey Donovan, Colm Feore, Amy Ryan, Michael Kelly, Jason Butler Harner, Devon Conti, Pamela Dunlap, Riki Lindhome.


NOTA: 8







Es una de las peliculas más esperadas del año y por supuesto, para mi era una de mis claras favoritas para ganarlo todo, y cuando tuve la oportunidad de verla en el cine, no me defraudo, todo lo contrario.

Una fotografia y una ambientación espectacular, como vienen siendo las ultimas películas que él ha dirigido, como la toma de la colilla del cigarro, memorable toma. O toda la ambientación de la ciudad de Los Angeles, muy lograda pese a lo dificil que tiene que ser recrear una ciudad de 1928. Y si ha esto unes un magnifico guión, momentos cargados de intensas emociones.

Y con la participación de la gran Angelina Jolie, que deja a un lado el cine espectaculo, cargado de morbo y adrenalina, simples atractivos adolescentes, para centrarse en este brillante trabajo y lucir como una gran estrella de Hollywood. Magnifica interpretación, que atrapa al espectador de la angustia que siente esta madre con tal de recuperar a su hijo.

Sin duda se convierte en todo un peliculon, popularmente hablando, y que estará en todas las quinielas de las grandes ceremonias, vete tu a saber que no se alce como el Oscar a la Mejor Actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario