martes, enero 20

Estreno de la semana en DVD


LLega "Zohan, licencia para peinar", el ultimo exito del genial actor Adam Sandler, quien en esta ocasion se pone en la piel de un agente israelí de los servicios secretos del Mossad que finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York, y así poder cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero.

Una divertidisma comedia, y sin duda una de las comedias más destacadas del año pasado. Sin duda un agente israelí de lo más peculiar, y con unas dotes, que muchos quisieran tener. Quedaran en la memoria escenas, como la de la peculiar patada, o el partido de tenis-granada. Ademas cuenta con la participación de Rob Schneider y Mariah Carey haciendo de sí misma.

Un filme a la altura del actor, que sin duda sabe explotar muy bien sus dotes como actor comico. En sus diferentes versiones, la podemos comprar en la version sencilla de un solo DVD.



Pero además cuenta con la versión en bluray, con una calidad de imagen a 1.85:1 1080p (Alta Definición) y con una pista de audio en Dolby TrueHD 5.1 Inglés, Castellano.

De extras hay que decir que anda bastante escaso, apenas unos ocomentarios del director y del actor, escenas eliminadas y trailers del filme. Desde el pasado 19 esta a la venta en estas dos versiones, haber si con el tiempo sale en una versión más completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario