martes, enero 20

"Yo soy la Juani, 2"


Al parecer se esta hablando de la segunda parte de la genial pelicula "Yo soy la Juani", interpretada por Verónica Echegui y Dani Martín (El canto del loco), y dirigida por Bigas Luna.

Pues bien, al parecer esta segunda parte se desarrollaria en Hollywood y se titulará “Juani en Hollywood“, y tratará sobre todas las miserias y todas las maravillas que en Hollywood le ocurran. El director ya hablo acerca de esta pelicula y su trama y esto fue lo que dijo "Todo el proyecto habla del éxito. Vivimos en una sociedad maravillosa pero totalmente equivocada, donde el planteamiento es el éxito. Se le está enseñando a la gente que si no triunfan o son los primeros, no funciona, y eso es una gran mentira.”

La actriz ya ha dicho que si a la segunda parte, lo que no se sabe es si Dani volverá a salir. De momento no se habla del presupuesto de la pelicula, aunque hay que decir que la primera contaba con un presupuesto de 4 millones de euros y solo recupero la mitad, le deseo una mejor suerte en su segunda parte, por que la verdad es que Bigas Luna se lo merece, es uno de los mejores directores de nuestro cine.

14 comentarios:

  1. juani tiene cara d puta enana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vos una cara de orgasmo negr fea/o.. asi que ni hables proyecto de persona... mirate al espejo antes de criticar... ok
      enjendr

      Eliminar
    2. y tu de rretrasada
      la juani 2

      Eliminar
  2. QUIERO SEGUNDA PARTE DE "YO SOY LA JUANI" GRAN PELICULA

    ResponderEliminar
  3. juani te kierooo ers la mejoooo!!!!yo kiero la segundaaaaaa y q salga la vaneee!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto la peli, la he visto 3 veces y es lo mejor.. te enseñan a casa uno a conseguir lo que se propone por mucho que le cueste!! yo queiro la 2parteeeee

    ResponderEliminar
  5. di k sii k agan la parte dos...seria genia....

    ResponderEliminar
  6. Si, sii la partee 2.Que esq asi qued muy sosa la peli

    ResponderEliminar
  7. Que lindo... Ojala que a este peli la saquen me muero por verla... Y ke trabaje el mas Bello DANI MARTIN, lo amo a mi idolo es hermoso... Me encantaria saber si ella vuelve a estar con el... La espero con ansias a la peli muy buena... felicitaciones al director por una peli tan maravillosa y su enseñanza... besos desde argentinaa

    ResponderEliminar
  8. ami me gustaria mucho que aria la segunda parte
    porque esta pelicula lo mereze espero con muxas gaas tanto yo como mas de un millon dde españoles a cuales nos encanta esta peliula
    atentamente:

    paltina

    ResponderEliminar
  9. yo estoy tan obsesiona desde ke vi yo soy la juani ke e perdio asta cosas en mi vida la visto treamil veces y no esagero me encanta cumplir tu sueño e ir amadrid y la relacion ke tiene con jona vamos ke yo soy la juani me identifico con eya xdios segunda parte ya

    ResponderEliminar