viernes, enero 9

Estreno de "Quarantine"


Es el estreno de terror de la semana, y como no siendo de este genero y americano, se trata de un nuevo remake, pero esta vez no se trata de un remake coreano sino español."Quarantine", para los que no lo supierais a estas alturas, es el remake de "REC", el gran exitazo de los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza.

Esta versión ha sido dirigida por John Erick Dowdle y protagonizada por Jennifer Carpenter, Jay Hernandez, Columbus Short, Greg Germann. Y narra como un equipo de televisión local sigue durante una noche a una brigada de bomberos para mostar sus vicisitudes en directo. En su primera salida, los bomberos van a un viejo edificio para liberar a una mujer mayor atrapada en su apartamento. Pero lo que parecía un ejercicio rutinario, se convierte en un infierno…

El filme es identico al español y como prueba de ello aqui os dejo el trailer, yo me conformo con la versión española, pero he de decir que gracias a lo que han tenido que pagar los americanos por conseguir los derechos y con lo que Jaume y Plaza consiguieron recaudar en la taquilla española, podremos ver la segunda parte de "REC".




No hay comentarios:

Publicar un comentario