viernes, mayo 8

El Enterprise ha vuelto "Star Trek"


Sin duda el estreno de la semana se lo lleva "Star Trek" que ya es la onceava parte, aunque todo vuelve al principio, (si algo raro suena). El filme esta dirigido por J.J. Abrams responsable de la exitosa serie de TV "Perdidos" y de filmes como "Cloverfield" (aqui mal llamado "Monstruoso").

El filme narra el destino de la galaxia esta en manos de dos jovenes: uno, James T. Kirk, es un joven granjero de Iowa, amantes de las emociones fuertes, un líder nato en busca de una causa. El otro, Spock, se ha criado en el planeta Vulcano, y es un marginado debido a su origen medio humano, es un ingenioso y decidido estudiante que llegará a convertirse en el primero de su especie admitido en la Academia de la Flota Estelar. Kirk y Spock no pueden ser más diferentes. Pronto se verán compitiendo con todas sus fuerzas para estar entre los pocos elegidos para formar parte de la tripulación de la nave espacial más avanzada que se haya creado jamás: la USS Enterprise.

Sin duda un filme de ciencia-ficcion, donde la acción y los efectos especiales estan asegurados. Una oportunidad más para ver a todos los Trekkies en las salas de cine, todos subidos al gran USS Enterprise.

Aqui os dejo el trailer,aunque esta en ingles es impresionante, el mejor que he visto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario