lunes, mayo 25

El museo se queda sin premio


En el primer fin de semana de "Noche en el museo 2" en nuestro pais, no consigue desbancar a "Angeles y Demonios" que aguanta una semana más en el puesto numero 1 y que ya acumula 9,3 millones de euros. En el segundo puesto esta "Noche en el museo 2" que suma 2 millones de euros que no esta mal en su primer fin de semana.

"Hannah Montana" se queda en el puesto 3, la pelicula sobre la famosa serie de TV de Disney esta consiguiendo muy buenos numeros, aunque cueste creerlo y ya suma 5,3 millones de euros. "X-Men Lobezno" baja al puesto 5, que no esta siendo muy taquillera que digamos que solo ha conseguido 7 millones.

El otro estreno de la semana "Good" se tiene que conformar con el septimo puesto y tiene 290 mil euros. Y "Star Trek" se queda en el sexto lugar con 2.5 millones de euros y se convierte en la segunda pelicula de toda la saga que mas recauda (y son 11) y es que J.J. Abrams le ha dado la vuelta de tuerca que necesitaba.

En el ultimo puesto del top 10 esta "Vacaciones de Ferragosto" otro estreno de la semana con 140 mill euros. Y destacar que la comedia española "Fuga de Cerebros" se sige manteniendo en el top 5, con esa cuarta plaza despues de ya 1 mes de cartelera y suma 5, 5 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario