viernes, mayo 15

Estreno de "Angeles y Demonios"


Es sin duda el estreno de la semana, la adaptación de la novela de Dan Brown, autor del "Codigo DaVinci", nos llega este segundo libro al cine, en la que el propio profesor Robert Langdon tiene nuevos misterios que resolver.

Dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, David Pasquesi. En esta ocasión Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illuminati, descubre también el peligro mortal en que se encuentra la existencia de la organización más odiada por las sociedades secretas: la Iglesia Católica. Cuando Langdon comprende que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati, se ha puesto en marcha, vuela a Roma donde une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Ambos se embarcan en una incansable búsqueda siguiendo la pista de unos antiguos símbolos de hace 400 años, los cuales se convierten en la única esperanza de supervivencia del Vaticano.

Asi que otra vez la iglesia vuelve a estar metida en el ajo, tanto que el propio Vaticano prohibio que se rodara la pelicula en la ciudad del Vaticano y obligo al gobierno de Roma a que le denegasen rodar en la ciudad, asi que muchos de los exterios son decorados y no estan en la auntentica plaza del vaticano. No hay nada mejor para vender tu pelicula que alimentarla de polémica.

Aqui os dejo el trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario