lunes, mayo 11

El Enterprise más grande de todos

TITULO: Star Trek (2009)
GENERO: Ciencia-ficción
PAIS: EEUU
DIRECTOR: J.J. Abrams
GUION: Alex Kurtzman, Roberto Orci.
MUSICA: Michael Giacchino.
PRODUCTOR: Paramount Pictures.
REPARTO: Chris Pine, Zachary Quinto, Eric Bana, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Leonard Nimoy, Anton Yelchin, Bruce Greenwood, Simon Pegg.



NOTA: 7,5






Muchos esperaban que volviese otra entrega de "Star Trek", sobre todo los Trekies, pero la verdad es que nueva entrega, que ya suma 11 peliculas, más la seire de TV, ha exaltado la pasión por estas aventuras, ha vuelto a renacer, a partir de ahora se hablara de Star Trek como se lo merece.

Y es que J.J. Abrams, ha conseguido lo impensable, vale que es una superproducción y que ir mal en taquilla estaba claro que no iba a pasar, pero J.J. Abrams relanza la franquicia como nunca nos lo hubieramos imaginado. Grandes efectos especiales, escenas increibles de acción sin tregua y humor a raudales, (cosa que habrá sorprendido a mas de uno), hacen que esta pelicula recupere el respeto perdido en anteriores entregas.

Un filme que nos muestra el inicio de Kirk y Spock, y del futuro prometedor que les espera, nos deja algo en el tintero, y es que la espera para la siguiente entrega se va a hacer eterna. Por cierto cuenta con Eric Bana, como protagonista. MUy divertida y con mucha acción, seguro que no os dejar indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario